Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2018

Gracias

Llega el momento de hacer una parada en este blog, aunque hay un montón de temas interesantes sobre los que continuar para conocer las costumbres y curiosidades del año 1800 (la rabia, la expedición Baudín, el escudo de Carlos IV, reyes y reinas célebres, las ferias más populares, algunos de los navíos utilizados, países del mundo, ciudades singulares, los trabajos y los trabajadores, etc.).


En las más de 150 entradas que se han presentado a lo largo de estos cinco años, he querido mostrar aspectos curiosos del año 1800 en la historia de la humanidad desde nuestro país.

La invención de la pila voltaica, el descubrimiento de los rayos infrarrojos y otros muchos acontecimientos que se han tratado, marcaron el desarrollo social, cultural, científico y económico futuro, y a través de los cuales podemos entender muchos aspectos de la actualidad, de nuestro presente.

Esta es una etapa del blog que se cierra y desde la que invito a todos los que se han acercado a conocer la “historia de 1800”, a continuar leyendo y curioseando sobre la Historia.

Gracias a los que leéis este blog con la intención de aprender, el interés de indagar o sencillamente las ganas de entretenerse. 
Gracias a los que habéis preguntado sobre algún tema que queríais conocer y os habéis mostrado agradecidos.
Gracias a los que con vuestras ideas, sugerencias y comentarios para mejorar, conseguisteis hacer este blog más ameno e interesante.
Gracias a los que soportasteis las horas que he dedicado a la lectura y estudio para llegar a plasmar en unas líneas todo lo que quería contar en cada entrada del blog.

Gracias a cada uno de los que os habéis ilusionado conmigo para hacer este blog de historia, un blog de muchos, NUESTRO BLOG.

Historia de 1800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario